Datos Asegurado Titular

Masculino

Femenino


+56 9


¿Deseas agregar asegurados dependientes a tu póliza?

NO
SI

Principales Características

"

Este Seguro te protege a ti y a tu familia frente a enfermedades y accidentes de alto costo, hasta el 100% de cobertura para atenciones en Clínica INDISA.
Hasta los 70 años la póliza contempla deducible UF 0 para el primer evento asociado a las siguientes enfermedades y prestaciones:

  • Cáncer
  • Infarto al Miocardio
  • Accidente vascular cerebral
  • Insuficiencia renal crónica
  • Angioplastia
  • Injerto aórtico
  • Cirugía de las válvulas cardíacas
  • Cuadriplejia o Tetraplejia
  • Capital Asegurado
    Hasta UF 25.000 por evento y por asegurado.

    Cobertura
    Vitalicia, siempre y cuando la póliza se haya renovado y se encuentre vigente.

    Deducible
    UF 60 por evento.

    Carencia
    60 días para enfermedades desde la fecha de inicio de vigencia.

    "

    Requisitos de Asegurabilidad

    Exclusivo para prestaciones en Clínica INDISA.

    ¿Quién pueden contratar?
    Personas mayores de 18 años y menores de 70 años.
    Para los asegurados dependientes la edad mínima de ingreso es de 14 días y la edad máxima para cónyuge, pareja o conviviente civil es de 69 años y para hijos y nietos 22 años.
    ¿Cuándo inicia la vigencia?
    La cobertura comenzará su vigencia a partir del primer (1er) día del mes siguiente a la contratación. En consecuencia todas aquellas enfermedades que hayan sido diagnosticadas o accidentes ocurridos con anterioridad a la fecha de inicio de vigencia, se considerarán preexistentes.

    Contáctanos: segurosiempreindisa@indisa.cl
    Horario de Atención 9:00 a 18:30 Hrs.

    “El riesgo es cubierto por MetLife Chile Seguros de Vida S.A., Rut 99.289.000-2. Las Condiciones Generales de esta póliza se encuentran depositadas en la Comisión para el Mercado Financieros bajo el código POL 3 2013 0243 además CAD 2 2013 0244. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones del SEGURO SIEMPRE INDISA. El detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentra en las Condiciones Generales antes mencionadas y en las Condiciones Particulares de la Póliza. Seguro exclusivo para prestaciones otorgadas en Clínica INDISA. En caso de contratar el convenio de Accidentes, este no constituye cobertura de seguros y es de responsabilidad exclusiva de Clínica INDISA, sin involucrar en forma alguna a MetLife Chile Seguros de Vida S.A., quien podrá poner término a este Convenio en cualquier momento cuando así lo estime conveniente, caso que será informado oportunamente a los usuarios”